Una marca
con historia

Bajo el nombre de Par-ker, Porcelanosa aúna todas las referencias de pavimento y revestimiento que combinan la apariencia de madera natural con las virtudes del gres porcelánico. Esta marca, una de las más reconocidas de la multinacional, nació hace 30 años para revolucionar tanto las grandes construcciones como los pequeños espacios que buscan atemporalidad y calidez.

Gracias a los avances tecnológicos Par-ker ofrece un realismo absoluto en su amplia variedad de colecciones, formatos y acabados. Cada veta, cada nudo y cada anillo de la madera está estudiado al detalle para conseguir la naturalidad que tanto le caracteriza.

Todas las series tienen identidad propia para dejar su huella.

Reivindicación de la estética

El buen diseño como actitud. La innovación, la estética y la funcionalidad son los ejes de la filosofía Par-ker que, junto con la tecnología, pretenden hacer la vida del usuario más fácil. Desarrollamos procesos sofisticados para conseguir diseños empáticos que simplifican la realidad. Se trata de ofrecer soluciones sin mantenimiento y resistentes al día a día para la alcanzar la calma y el equilibrio.

Defendemos el
diseño ecológico

Somos protectores de cualquier espacio exterior en todas sus vertientes porque creemos firmemente en el diseño y en un mundo más sano; ofrecemos material para fachadas, terrazas y piscinas que garantizan resistencia frente a condiciones climatológicas adversas y modelos que apuestan por la preservación del medio ambiente.
Con más de un 95% de producto reciclado, estas series mantienen la misma naturalidad y calidad de siempre para lograr espacios eternos.

Cuidamos de nuestro exterior y del tuyo porque el diseño está siempre presente.