Ventajas Par-ker

La inalterabilidad frente al paso del tiempo, la resistencia ante condiciones adversas o la posibilidad de instalarse en todo tipo de espacios es lo que diferencia a nuestro material. La alta tecnología se fusiona con la belleza natural.

Ecológico

Ecológico

En Par-ker trabajamos con materiales y procesos productivos sostenibles con el medio ambiente para potenciar la economía circular, reducir las emisiones de C02 y contribuir a la edificación sostenible. Algunas de nuestras colecciones presentan más de un 95% de composición reciclada.

Dureza

Dureza

A la fuerza ya característica de la madera natural se suman las ventajas del gres porcelánico por lo que este producto destaca por su resistencia frente a la caída de objetos, la flexión o la abrasión.

Inalterabilidad

Inalterabilidad

El pavimento soporta la luz del sol sin que se produzcan decoloraciones ni cambios de tonos originales. También muestra resistencia ante condiciones climatológicas adversas como la lluvia, la humedad o las heladas.

Antihumedad

Antihumedad

La baja porosidad de nuestro producto hace que se muestre intacto en espacios con mucha humedad como baños, piscinas interiores o spas.

Antideslizante

Antideslizante

Gracias a la última tecnología con la que se trabaja, Par-ker presenta modelos antideslizantes con un elevado coeficiente de resistencia al resbalamiento y deslizamiento. Estas propiedades permiten colocar nuestra madera cerámica en terrazas o piscinas.

Resistente al fuego

Resistente al fuego

Todas las piezas Par-ker son ignífugas lo que significa que se pueden colocar en cocinas o espacios con chimenea tanto interiores como exteriores sin riesgo a incendios.

Tránsito peatonal

Tránsito peatonal

Las colecciones Par-ker también van dirigidas a los espacios más exigentes que requieren de materiales adecuados para el alto tránsito diario como pueden ser los locales de restauración o zonas comerciales

Sin mantenimiento

Sin mantenimiento

La madera cerámica no necesita ningún tratamiento específico tras su instalación y posterior uso. Su baja porosidad impide la absorción de agentes dañinos de los productos de limpieza.

Apto para calefacción radiante

Apto para calefacción radiante

La calidez con Par-ker está garantizada gracias a su naturalidad, su realismo con la madera natural y su posibilidad de instalar un sistema de calefacción radial que ayudará a mantener la temperatura idónea todo el año.