Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ventajas PAR-KER®
La inalterabilidad frente al paso del tiempo, la resistencia ante condiciones adversas o la posibilidad de instalarse en todo tipo de espacios es lo que diferencia a nuestro material. La alta tecnología se fusiona con la belleza natural.
Ecológico
En PAR-KER® trabajamos con materiales y procesos productivos sostenibles con el medio ambiente para potenciar la economía circular, reducir las emisiones de C02 y contribuir a la edificación sostenible. Algunas de las colecciones presentan más de un 95% de composición reciclada.
Dureza
Este producto inspirado en la madera natural destaca por su resistencia a las elevadas temperaturas, el desgaste por uso o el alto tránsito.
Inalterabilidad
El pavimento soporta la luz del sol sin que se produzcan decoloraciones ni cambios de tonos originales. También muestra resistencia ante condiciones climatológicas adversas como la lluvia, la humedad o las heladas.
Antihumedad
La baja porosidad de la madera cerámica permite colocarla en espacios con mucha humedad como baños, piscinas interiores o spas sin que su imagen se vea afectada.
Antideslizante
Gracias a la última tecnología con la que se trabaja, Par-ker presenta modelos antideslizantes con un elevado coeficiente de resistencia al resbalamiento y deslizamiento. Estas propiedades permiten colocarla en terrazas o piscinas.
Resistente al fuego
Todas las piezas PAR-KER® son ignífugas lo que significa que se pueden colocar en cocinas o espacios con chimenea tanto interiores como exteriores sin riesgo a incendios.
Tránsito peatonal
Las colecciones PAR-KER® también van dirigidas a los espacios más exigentes que requieren de materiales adecuados para el alto tránsito diario como pueden ser los locales de restauración o zonas comerciales
Sin mantenimiento
La madera cerámica no necesita ningún tratamiento específico tras su instalación y posterior uso. Su baja porosidad impide la absorción de agentes dañinos de los productos de limpieza.
Apto para calefacción radiante
La calidez con PAR-KER® está garantizada gracias a su naturalidad, su realismo con la madera natural y su posibilidad de instalar un sistema de calefacción radial que ayudará a mantener la temperatura idónea todo el año.